SIN OBRAS NI INSTALACIÓN DE CABLES









Gracias a los nuevos avances de la domótica podemos ofrecerte un sistema domótico sencillo de instalar sin ser necesario realizar obras ni instalación de cables.
Solamente será necesario que tu hogar disponga de conexión de internet o wifi para la conexión del sistema, instalación de los diferentes componentes domóticos que se quieran automatizar y tu asistente virtual, tablet o móvil de forma remota.
Una vez terminada toda la instalación, nos encargaremos de realizar una puesta a punto de todos los componentes instalados y una sesión de formación en su domicilio para que pueda aprovechar el 100% de sus utilidades, ya sean a nivel domótico, de comunicación o entretenimiento.
Domotiza tu hogar y pásate al cambio de la revolución del internet de las cosas y disfruta de todas las ventajas que puede ofrecerte este sistema innovador domótico de ilimitadas aplicaciones.
- SIN OBRAS COSTOSAS
- FÁCIL INSTALACIÓN
- SISTEMA INALÁMBRICO
- DE FÁCIL CONFIGURACIÓN
- SISTEMA INALÁMBRICO
- CONTROLADO POR VOZ
- SESIÓN FORMATIVA
☑️ Vamos a tu hogar para poder analizar todas tus necesidades para encontrar la mejor solución domótica.
☑️ Una vez aprobado el presupuesto, realizaremos la instalación de todos los componentes domóticos necesarios y la configuración de tu nuevo sistema de smart home.
☑️ Al finalizar la instalación, realizaremos un seguimiento para comprobar su correcto funcionamiento.